tomar algunos riesgos; siempre merece la pena



No es septiembre, estoy agotado de estos años de secuestro, pero quería compartir alguna información. Por curiosidad me sumergí en la red para ver qué ha sido de la Dra. Karina Acevedo a la que "abandoné" hace ya algún tiempo. No ha sido muy sorprendente encontrar que huyó de youtube, aunque dejando la dirección de su nueva casa en Telegram.

Su nueva plataforma de divulgación tiene el nombre de  Akasha Comunidad, y claro, me he unido al canal. También he cotilleando un poco.

Tampoco ha sido una sorpresa comprobar que el rigor y la humanidad siguen presentes en esta Comunidad. Entre el material compartido se encuentra una grabación de Bob Moran, dibujante británico "negacionista", es decir, un profesional del humor y la caricatura que, en lugar de escupir hacia abajo como los cómicos de por aquí, lleva ya más de dos años ejerciendo el papel de espejo del "poder", reflejando con sátira el verdadero rostro de nuestros/as "cuidadores/as".

Esta grabación ha sido subtitulada por el equipo de trabajo de Akasha Comunidad. Antes de ver la grabación es interesante puntualizar unas cuestiones. Bob Moran habla sobre el gobierno inglés. Cuando menciona la cifra de 200.000 muertes previstas por un confinamiento, hace referencia a un estudio del propio gobierno inglés publicado el día 8 de abril de 2020. Las palabras de Bob Moran son aplicables a España; con la diferencia de que aquí se implantó el secuestro más radical de toda Europa y que, a diferencia del caso inglés, no hubo ningún estudio coste-beneficio del confinamiento. Lo que teníamos era un plan de pandemias, aprobado durante el gobierno de Zapatero, donde no aparecía la palabra "confinamiento" por ninguna parte. Como no aparecía en ningún plan de pandemias de ningún país sobre la Tierra. De las palabras de Bob Moran suscribo hasta las comas y los silencios.






Mensaje de Akasha Comunidad:



Comentarios

  1. Gracias por informar de esta plataforma y sobre el paradero de Acevedo. A ver si me uno también. Solo el nombre ya es sugerente. La viñeta muy buena, la falta de abrazos sí que mata...

    ResponderEliminar
  2. Oye que no soy anónima, soy Vicky, eh?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

mazmorra y JARDIN

la fe que cura

rePENSAR la pandemia 2