a las personas vacunadas
Distinguiremos las enfermedades en dos clases: las que se engendran en el hombre y las que provienen de los residuos. Estas últimas deberán, por tanto, concebirse y comprenderse de una manera absolutamente especial y particular
Paracelso
Vuelvo de nuevo con el tema vacunas COVID-19. En enero de este año las farmacéuticas anunciaban algo para lo que llevaban tiempo creando las condiciones para llevarlo a cabo. Cambiaron los protocolos de la Fase III de la investigación de las vacunas eliminando el control con placebo. En enero ya anunciaban que por motivos “humanitarios” nos quedábamos sin control por placebo.
Hay que recordar que la mejor forma y más fiable de medir el efecto de un fármaco es compararlo con un placebo. La comparación de un fármaco con con un placebo también es la mejor manera de valorar los efectos negativos de cualquier fármaco.
Un ejemplo de como los protocolos de Fase III no están concluidos lo tenemos en las exigencias de la agencia reguladora europea (EMA) a las farmacéuticas. Sobre la vacuna de Pfizer, llamada Comirnaty, la EMA exigía que en diciembre de 2023 se enviaran los datos finales del estudio. Un estudio cuyo protocolo inicial incluía el control con placebo:
Para confirmar la eficacia y seguridad de Comirnaty, el TAC deberá enviar el informe del estudio clínico final para el estudio aleatorizado, controlado con placebo y con enmascaramiento para el observador C4591001. Diciembre 2023.
En enero el Grupo especial de expertos de la OMS sobre los próximos pasos para la evaluación de la vacuna Covid-19 mostraba su preocupación por el cambio, o probables cambios, en los protocolos de la Fase III de estas vacunas, que en este momento se desarrolla al mismo tiempo que la Fase IV. Durante el progreso de una vacunación masiva sin los datos completos de la Fase III:
Los estudios en curso y otros que están a punto de comenzar deben continuar recopilando información de alta calidad utilizando comparaciones aleatorias directas con placebo...
Por el contrario, existía la preocupación de que los datos de observación obtenidos de estudios no aleatorizados después del despliegue de la vacuna pudieran arrojar respuestas poco fiables. Los estudios observacionales están sujetos a sesgos sustanciales y son mucho menos susceptibles de interpretaciones inequívocas.
La oportunidad de obtener pruebas fiables sobre los efectos a más largo plazo se vería destruida por el desenmascaramiento temprano y la vacunación inmediata de los participantes asignados al placebo.
El panorama es el siguiente: las vacunas son y serán eficaces, seguras y necesarias por que sí. Con el cambio en los protocolos de la Fase III, sin control con placebo, se da una vuelta de tuerca más a la “magia verbal”. A “...la mera repetición de que su punto de vista es científico y de que quienes no lo ven así son contrarios a la ciencia o locos”(Noam Chomsky.1972). Magia verbal que está impulsando la vacunación “voluntaria” y masiva, llegando al extremo de anunciar la vacunación de jóvenes y niños en unos pocos meses. Esta es la situación.
Este texto va dirigido a las personas vacunadas o que piensan vacunarse con un producto todavía en fase experimental donde coinciden temporalmente tanto la fase III como la Fase IV.
Probablemente nunca sepamos, asesinada la Fase III, si estas vacunas son eficaces y, fundamentalmente, si son seguras.
Drenaje
El protocolo (para adultos) presentado aquí no es publicidad, (no me paga un euro el laboratorio que está detrás de estas elaboraciones) solamente pretendo aportar una información más, entre otras. Tampoco creo que este texto sirva para impulsar mi carrera profesional. Creo que en todo caso me puede cerrar puertas. No tengo más interés que acercar un por si acaso a quien crea que lo pueda necesitar...
El objetivo es ayudar a paliar los posibles efectos secundarios, tanto a corto plazo como a largo plazo, de estas vacunas. No es un consejo. No es ciencia. Simplemente comparto una información que parte de mi experiencia personal con unas elaboraciones etiquetadas como “suplemento alimenticio”. Con esta información y con otras que cada cual gestione su salud como crea conveniente.
Aquí va el protocolo :
Antes de la vacunación tomar EUPRONAP + DRENAJE.
Después continuar con las sales KAMUSPAG, SILISPAG, SULKASPAG, FERFOSPAG. 1 cápsula, 2 veces/día. Si surgen síntomas aumentar la toma a 1 caps. 3-4 veces/día, mantener durante 1 mes mínimo. De forma periódica hacer drenajes generales.
Suerte a todo el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario