magnetismo, grafeno y vacunas
Ante la avalancha de testimonios que muestran personas vacunadas convertidas en imanes con dos piernas y las especulaciones que se están difundiendo de forma masiva, aquí dejo un texto publicado por Biólogos por la Verdad en Telegram. Texto de la Doctora María José Martínez Albarracín. ¿Qué pinta este escrito en este blog? Pues como otros ya publicados para poner de manifiesto de qué forma se está usando una emoción, el miedo, como herramienta de control social. Que no todo son micro-chips.
Texto:
Creo que también en la disidencia hay personas que son capaces de difundir miedo sin escrúpulos, dando bombo y platillo a temas controvertidos. Generar miedo hace que muchas personas les sigan, buscando respuestas que NO PUEDEN DAR y hablan por hablar y también mienten. Cuidado de dónde sacas la información.
"¿POR QUÉ SEGUIR DÁNDOLE VUELTAS AL GRAFENO SI MIENTRAS NO TENGAMOS ANALISIS DE VACUNAS NO SIRVE PARA NADA?
Hablar del fenómeno del magnetismo en las vacunas porque se pegan objetos no sirve para nada porque NO ES UN FENÓMENO HOMOGÉNEO: se pegan objetos magnéticos y no magnéticos (cucharas, cuchillos de acero inoxidable...) y se pegan también en NO VACUNADOS, ni hisopados, ni cerca de antenas.
Hasta el momento lo único contundente es el análisis microscópico que hizo Andreas Kalcker de tres tipos de vacunas: no había grafeno. Sí encontró cristaloides relativamente grandes que podrían ser magnetitas (habrá que analizarlas para asegurar) pero la contaminación por metales y cristales de magnetita es un hecho corriente en los laboratorios donde se hacen cultivos."
Opinamos exactamente igual.
Lo que menos necesitamos es más miedo y división.
Por si ayuda abundar en el tema:
ResponderEliminarhttps://www.newtral.es/bulo-grafeno-magnetico-vacuna-coronavirus/20210612/
https://maldita.es/malditobulo/20210602/video-luis-marcelo-martinez-grafeno-vacunas-magnetismo-iman/
Gracias por los enlaces. Creo que son muy oportunos para diferenciar los formatos informativos de los de la propaganda. Informando lo mismo la Doctora Albarracín nos remite a una evidencia experimental. Mientras que los dos verificadores nos remiten a testimonios personales sin presentar ninguna evidencia (magia verbal). Se puede comentar más, pero ahí lo dejo.
Eliminar