noticias sexto milenio: Canadá - Kiribati



 el cielo lunar. Alteraciones, subversiones, cambios, debilidades.
resultado de una prueba PCR

Durante este final de “pandemia” en Europa, EE.UU y Canadá se está poniendo de manifiesto lo que se ha complicado la interpretación de la realidad en los últimos dos años.

Por ejemplo, en Canadá cientos de camioneros (Freedom Convoy) están colapsando el país en protesta por la exigencia de cuarentena a los camioneros no vacunados que, tras pasar la frontera DE EE.UU, vuelven a su país. 

La prensa dice que entre las decenas de miles de manifestantes que protestan en la calles han visto una bandera con una esvástica, dando a entender que decenas de miles de nazis, entre ellos representantes de los pueblos originarios de Canadá, se oponen a un gobierno liberal.

Y aquí tenemos una paradoja. El gobierno liberal practica el apartheit  mientras que los "nazis" defienden los derechos civiles. Cosas de la "nueva normalidad" 

La exigencia de cuarentena para los camioneros no vacunados por parte del gobierno se justifica por motivos sanitarios. Parece ser que las personas vacunadas no contagian y los camioneros no vacunados son un peligro sanitario. Al menos eso dice la “ciencia” en Canadá.

Por otra parte, por el océano Pacífico, en el archipiélago de Kiribati, sus habitantes se encuentran bajo el toque de queda y otras restricciones por el coronavirus después de dos años completos libres de pandemia.

 Cuando el coronavirus comenzó a propagarse por todo el mundo, el archipiélago de Kiribati cerró sus fronteras, lo que parece que aseguró que la enfermedad no llegara a sus costas durante dos años. En todo este  tiempo solo se detectaron dos casos de COVID-19. Dos personas en un barco pesquero que las autoridades aislaron a bordo en mayo de 2021.

Como no parece muy lógico que un lugar permanezca eternamente aislado del resto de la humanidad, a mediados de enero, el archipiélago volvió a abrirse al mundo.

Este fue el momento en el que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días aprovechó para fletar un avión desde EE.UU a Kiribati repleto de misioneros y seguidores locales del culto. Y con ellos llegó el coronavirus al archipiélago.

Según Penrod, portavoz de la iglesia: “El gobierno de Kiribati autorizó el vuelo, pero con requisitos estrictos de COVID-19 para ingresar al país”. “Se cumplieron todos los requisitos, incluida la vacunación de los pasajeros, múltiples pruebas PCR negativas de COVID-19 y una cuarentena de 14 días a su llegada. Durante esta cuarentena, varios de los pasajeros dieron positivo por COVID-19."

Todos los pasajeros del avión tenían la vacunación completa y todos dieron negativo para COVID-19 al menos tres veces, el 2, 8 y 13 de enero antes de aterrizar el día 15 en el archipiélago. Pero tras una cuarentena previa al inicio del viaje, tres pruebas de covid negativas previas a la llegada a la isla, de los 54 pasajeros del avión 36 dieron positivo en las pruebas de detección de coronavirus en Kiribati. 

El Ministerio de Salud y Servicios Médicos de Kiribati informó, a los pocos días de la llegada del avión, que había contabilizado ya 324 casos comunitarios en el archipiélago y 42 importados de covid.

Collin Tukuitonga, decano asociado de la facultad de medicina de la Universidad de Auckland y exdirector ejecutivo del Ministerio de Asuntos de las Islas del Pacífico de Nueva Zelanda ha dicho que: “la mejor preparación, no es una garantía de que el virus no se filtre”

Regresamos de nuevo a otra referencia a Canadá. El 10 de noviembre de 2021 llegó a Hong Kong una persona vacunada procedente de Canadá. Al día siguiente llegó otra persona a Hong Kong desde Sudáfrica también vacunada, como el viajero de Canadá, con las dos dosis de Pzifer. 

 Estos dos viajeros, que dieron negativo en las pruebas del virus 72 horas antes de su llegada a Hong Kong, fueron puestos en cuarentena en el mismo hotel, en habitaciones  separadas por un pasillo, una enfrente de la otra. 

Y aquí llega el misterio. Las imágenes de las cámaras del circuito cerrado de televisión muestran que los dos viajeros nunca salieron de sus habitaciones durante la  cuarentena. Que "no se compartió ningún artículo entre las habitaciones, y otras personas no entraron en ninguna de ellas". Los dos viajeros solo abrieron las puertas de sus habitaciones para recoger la comida que dejaban empleados del hotel portando mascarilla en el pasillo. 

Sin embargo. a pesar de tanto protocolo, los dos viajeros dieron positivo en la prueba PCR durante el periodo de cuarentena en Hong Kong. 


Y ahora nos preguntamos en Sexto Milenio: ¿Son más peligrosos los mormones vacunados o los camioneros canadienses sin vacunar? ¿Son seguras las cuarentena para las personas que salen  de Canadá? ¿Son los mormones supercontagiadores? ¿Practica el coronavirus "el Arte de la Guerra" de Sun Tszu? Si las PCR son fiables, ¿será la realidad la que está fallando? ¿Viviremos en un mundo virtual diseñado por informáticos bromistas? 


https://drive.google.com/file/d/1QENZyUahsRWMJaN57vWYZ1ckwE0vSa9Z/view?usp=sharing

Comentarios

Entradas populares de este blog

mazmorra y JARDIN

rePENSAR la pandemia 2

PSICOANÁLISIS Y PSEUDOTERAPIAS